Uno de los jugadores históricos del básquet de Hebraica es sin dudas Darío “Cholo” Cheistwer (foto) que no confirmó su continuidad en el equipo, a pesar de que los mismos compañeros quieren que siga. Lo seguro es que Mariano Silberberg será parte del plantel y se espera la llegada de más refuerzos.
Luego de mantener la categoría, Hebraica está armando un equipo de jerarquía porque quiere pelear el campeonato. Traerá jugadores importantes de afuera y ya está confirmada la continuidad de Mariano Silberberg. Además, seguirá Matías Fudim, otro histórico del club.
La situación más particular de estos días y que todavía falta resolver es la de Darío Cheistwer. Cholo es un histórico, que bancó la parada en las buenas y en las malas, y todavía no se sabe si tendrá lugar en este equipo versión 2012. Los principales referentes del plantel lo quieren tener sí o sí en el equipo, por lo que aporta adentro de la cancha y también afuera. Todos coinciden en que es importantísimo tener a Cholo. La última palabra la tendrá el entrenador Roberto Pavlovksy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario