martes, 9 de septiembre de 2014

¡Hay álbum de figuritas!

En una enorme iniciativa del futsal de Hebraica se lanzó el proyecto del álbum de figuritas que estará compuesto por un total de 154. Luego del gran lanzamiento Gabriel Kraizer, Coordinador de esta área, explicó de qué se trata todo esto y los objetivos que van más allá de un simple hobby. Enterate de todo en Stampa.

Luego del lanzamiento del álbum de figuritas Gabriel Kraizer, Coordinador de Futsal, dialogó de manera exclusiva con Stampa y detalló de que se trata todo esto: “La semana pasada lanzamos un nuevo proyecto para el segundo semestre 2014. Se trata del álbum de figuritas de Hebraica Futsal donde todos nuestros jugadores están reflejados en el. Ya hemos trabajado la idea en el 2012 y en esta oportunidad decidimos ir por más mejorando la propuesta. Dentro encontraremos los 16 equipos y profesionales que integran la disciplina: FACCMA, Promocionales, Inferiores, Primera y entrenadores con un total de 154 figuritas”.
A continuación te explicamos los puntos más importantes de este proyecto, tanto los objetivos como la modalidad de juego, que tiene como principal idea generar mayor presencia en entrenamiento y una interacción social entre los chicos.

OBJETIVOS:
- Fomentar el compromiso y asistencia a los entrenamientos.
- Generar identificación y pertenencia con la actividad e institución.
- Ocasionar la comunicación y relación entre todos los jugadores de la actividad.

MODALIDAD:
- Todos los chicos reciben en el entrenamiento un álbum vació a llenar. Quien aún no lo tenga se lo solicita al profesor/entrenador correspondiente.
- En cada entrenamiento se entregaran 1 o 2 paquetes de 10 figuritas cada uno a los jugadores que asistan al mismo. Quien no esté presente no podrá recibir ese día el suyo ni solicitar por vía de otro compañero.
- Las figuritas son autoadhesivas.
- Habrá actividades especiales que otorgarán paquetes bonus o dorados que serán especiales y diseñados por los entrenadores.
- Será ganador aquel que logre completar el álbum en menor tiempo.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario