domingo, 1 de julio de 2012

Ya está dando la vuelta


El equipo de Mayores Juniors de Hacoaj Blanco le ganó por 2 a 0 a Hebraica y se coronó campeón del torneo de la "A". Su más cercano perseguidor, Hacoaj Azul, también hizo lo suyo y logró la victoria, pero el Blanco tenía 27 puntos y el Azul 26 a falta de una fecha. Ambos conjuntos triunfaron y el puntero terminó festejando.
Unos de los tantos futbolistas que hicieron posible esta vuelta olímpica fueron Guillermo Edelman y Luis Mamed, máximos artilleros del equipo de Tigre. Otro que también formó parte del conjunto campeón es Nicolás Barqui, jugador de la Selección en los Panamericanos de Brasil. Además aportaron lo suyo jugadores como Nicolás Cadoche, Brian Men, Mariano Rinsky Vinagura, Alejandro Schujman y Daniel Szpringier, entre otros.
El equipo de Hacoaj Blanco sale campeón habiendo disputado 11 encuentros, obteniendo 10 triunfos y una sola derrota. Lo insólito es que con el único equipo que perdió fue con Hacoaj Azul, su rival de turno. Así y todo, el Blanco es el que terminó con la gloria. ¡Salud!
Hace click aquí y disfruta del video del campeón con las mejores imágenes.

Foto y video: Gentileza de Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario