Con la idea de llegar de la mejor manera a los Panamericanos de San Pablo, la Selección Argentina de fútbol femenino disputó un encuentro amistoso frente a su par de Di Tella. El resultado fue más que positivo y el orden táctico fue una de las claves de semejante actuación.
El equipo salió a la cancha con Dana Gips; Ana Percia, Denise Rosen y Victoria Ruzal; Andrea Kofman, Daiana Gilberg, Melody Gueller y Mariela Finvarb; Maia Pustilnik, Victoria Graiver y Lucila Nemirovsky.
En la primera etapa la diferencia ya estaba hecha. Los goles llegaron a través de Graiver, por dos, Gueller, Nemirovsky y Yanani.
En el complemento se hicieron los cambios, se bajó un poco la intensidad pero hubo más goles para llegar al 7 a 0 final. Ingresaron Stephie Yanani, Brigitte Goijman y Leslie Menajovsky, mientras que el sexto y séptimo tanto fueron anotados por Maia Pustilnik y Daiana Gilberg.
Se vio un equipo sólido, firme en defensa a raíz de las buenas actuaciones de Percia, Rosen y Ruzal y tuvo contundencia en ataque. Las cosas van por el buen camino en el equipo de Font, que está en la senda correcta de cara a los Panamericanos de San Pablo a fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario