jueves, 18 de julio de 2013

“Un debut durísimo”

Así califica el jugador de la Selección +35 de fútbol, Gabriel Vaisman, lo que fue el encuentro contra Brasil que terminó 2 a 2. “El resultado terminó siendo justo”, analizó el futbolista que aclaró que ahora hay que pensar en Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Martín Saal empató en su presentación contra Brasil por 2 a 2 en lo que fue el debut del equipo en la Macabeada de Israel. Uno de los jugadores del equipo, Gabriel Vaisman, dialogó en exclusiva con Stampa donde analizó el encuentro y dejó sus sensaciones.
“Fue un partido de debut, y como siempre, muy duro. Lo arrancamos de la mejor manera poniéndonos 2 a 0 a los 10 minutos, pero luego nos fuimos quedando, el rival creció de la mano de dos pelotas paradas con las que lograron convertir dos goles, y así el empate”, expresó.
Así mismo, Vaisman admitió que los cariocas tuvieron cierta superioridad en el complemento: “El segundo tiempo jugó un poco mejor Brasil e incluso erró un penal. Sin dudas que fue un debut durísimo, pero el resultado de 2 a 2 le sienta bien al partido y terminó siendo justo”.
El resultado final fue 2 a 2 y Gaby cree que hay que dejar ese partido atrás y enfocarse de lleno en lo que será el próximo cotejo: “Esto ya pasó. Ahora hay que pensar en el segundo partido contra Estados Unidos”. El match se jugará el lunes a las 3 de la mañana.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario