domingo, 15 de diciembre de 2013

“Es un gran honor para mí”

La ganadora de la Bocha de Oro en la fiesta de hockey de Macabi, Eugenia Conti, contó que no se imaginaba que se iba a quedar con el premio y se lo dedicó al equipo. De cara al 2014 la Cordobesa bajó línea y aclaró cuál es el objetivo primordial: “Tenemos que mantener la categoría”.

Tras quedarse con uno de los galardones más importantes del hockey macabeo, Eugenia Conti en dialogo con Stampa expresó: “La verdad que las sensaciones del premio fueron muchas. Primero sorpresa, no me lo esperaba. Fue muy lindo recibirlo, un gran honor que me hayan elegido, hace relativamente poco que estoy en Macabi. Por suerte me tocó participar de los dos ascensos en tan solo tres años que tuvimos y con mucho esfuerzo de parte de todas, así que me hayan elegido este año me da fuerzas para seguir poniendo todo para seguir adelante y buscar lo mejor para el equipo”.
Además, la ganadora de la Bocha de Oro manifestó: “Es difícil dedicárselo a alguien en particular, por eso va para todas. Fue un año largo y difícil, que si bien hay diferencias dentro del equipo, demostramos que todas queríamos lo mismo, así que se lo dedico al equipo. Y también a mis amigas, compañeras y entrenadores de hockey del Lasalle de Córdoba que me acompañaron durante mi juego allá y me enseñaron tanto, que me permite ahora practicarlo en Macabi”.
De cara a lo que se viene la Cordobesa señaló: “Para el 2014 espero que podamos mantener la categoría. Se nos viene complicado por las bajas que tenemos del equipo, pero creo que tirando para el mismo lado todas las que estemos junto con el equipo técnico vamos a poder hacer un buen año. Muchas gracias por hacerme participar de Stampa y por el aguante que nos hicieron todo el año”.

Por Jonathan Steingard.

3 comentarios:

  1. excelente jugadora, pero mucho mejor persona!!! te quierp amiga del alma!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene la humildad de los grandes...Te quiero Euge!!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande Euge!!! Te felicito! Como jugadora no tengo el gusto de conocerte,pero si como profesional y especialmente como persona, así que disfruta todo lo bueno que te está pasando,te lo mereces!!!.


    Emilio Yordán

    ResponderEliminar