lunes, 24 de noviembre de 2014

“El objetivo principal era ascender”

Csis goleó a Brit Ajim por 4 a 0 y se coronó con el ascenso al Juniors A. Tras el cotejo Juan Manuel Castrilli, jugador del equipo de Monte Grande, expresó sus sensaciones por lo conseguido. El máximo artillero del plantel, y autor de un tanto en la final, rescató la unión del grupo para lograr el objetivo: “Se fortaleció el grupo humano, que siempre tiene que ir acompañado a lo deportivo”.

¿El ascenso fue el objetivo que se plantearon a principio del campeonato o se fue dando con el correr de las fechas?  
El objetivo principal fue siempre ascender. El primer semestre fue complicado por muchas ausencias,  pero el grupo siempre estuvo unido y sabíamos que teníamos condiciones de terminar dentro de los primeros cuatro puestos y poder lograr el ascenso.
¿Cuál fue el rival más difícil que les tocó enfrentar? 
Todos los equipos que enfrentamos demostraron tener  condiciones y características individuales que nos pudieron haber complicado, mas cuando tuvimos que jugar de visitante, te puedo nombrar algunos, pero creo que al ser un torneo corto, es un gran merito nuestro haber logrado enseguida una regularidad de juego;   también se fortaleció el grupo humano, que siempre tiene que ir acompañado a lo deportivo y pudimos terminar invictos.
¿Qué los diferencia con los demás equipos? 
No sé si diferenciarme de otros equipos, creo que hubo partidos donde no se pudo demostrar un buen juego nuestro, por el estado de las canchas o por mérito del propio rival que nos llevó a eso, ahí es donde se  puede destacar la gran actitud nuestra, de nunca bajar los brazos y de que siempre hay que luchar hasta el último minuto de juego, hasta que el árbitro pite el final, y ahí si te doy un ejemplo como el partido que jugamos de visitante en contra de Hebraica, que lo ganamos sobre la hora.
Te coronaste como goleador, ¿Cuáles son las sensaciones?  
Muy contento, a pesar de que mi puesto siempre fue de 5, jaja, y el DT Hernán Joaquin no quiere entender, pero los que me conocen saben que no estoy pendiente de los números ni estadísticas. Obvio y no te voy a negar que cuando no convierto uno se queda con una sensación amarga, jaja.  Siempre es bueno marcar pero eso sirve solo si los goles le dan los tres puntos al equipo.
¿A quién le dedicás esto? 
A los 18 fenómenos que tengo como amigos en el equipo, a David Saban que hace 7 años me dio la posibilidad de llevarme al Csis, a todos los chicos de Primera del club que me tocó compartir el año pasado un torneo bárbaro, al club que me abrió sus puertas, y a todos los amigos que fui haciendo de otros equipos a lo largo de estos años, más allá de algunas discusiones o calenturas de partidos, pero siempre con lealtad y compañerismo. Les mando un saludo a grande a todos y  feliz año.

Por Matías Chircoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario