domingo, 2 de noviembre de 2014

Suma y disfruta

Mi Refugio sigue cosechando puntos en este Clausura, llegó a 18, y en esta oportunidad empató 1 a 1 con Hebraica asegurándose la cima del torneo una fecha más. Empezó ganando la visita con un gol de Leandro Berubi, pero Moneda Reichstein empató para el local.

Por una nueva fecha del torneo de la Primera A Mi Refugio recibió en su cancha al último campeón del fútbol de FACCMA. La cancha del club de Canning, más allá de bancar la lluvia, estaba difícil como para jugar por abajo y el buen fútbol no se haría presente. La etapa inicial fue pareja y complicada, por lo que ninguno pudo quebrar el cero de los arcos. Vale destacar que Ariel Salomón, capitán de MR, tuvo un penal, pero no pudo cambiarlo por gol.
En el complemento llegaron las emociones y el primer team en convertir fue Hebraica gracias a un cabezazo de su gran atacante Leandro Berubi. El experimentado delantero le daba la ventaja transitoria a su equipo, pero más tarde el letal punta de Mi Refugio, Ezequiel Reichstein, empujó la pelota con el arco libre y decretó el 1 a 1 que fue definitivo.
Con esta unidad MR sigue en lo más alto del Clausura con 18 puntos y se aseguró al menos una semana más la cima del certamen. Por su parte, SHA se encuentra en mitad de tabla y se esperanza con terminar lo más arriba posible el torneo.

Foto: Twitter Pepe Mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario