Nunca viene mal un poco de sinceridad y Guido Bávaro, de Las Brisas, admite que el Verde fue superior en el 5 a 1. Y agregó que “no tenemos el descenso en mente”.
¿Donde encontrás las claves de la derrota abultada por 5 a 1 frente a Mi Refugio?
Creo que nuestros principales errores fueron el desorden, y que entramos dormidos. Si bien el resultado es abultado también es mentiroso. Ojo, no desmerezco para nada lo que hizo Mi Refugio, nos ganaron bien, pero uno cuando lee en la nota 5 a 1, dice fue un paseo, y no fue tan así. Tenemos que corregir esas cosas, los primeros 3 goles fueron por distracciones y malas marcas, y cuando estas 3 a 1 abajo, salís a buscar el partido, de ahí los dos goles que faltan en el segundo tiempo.
¿El 5 a 1 es un mazazo moral para el equipo o están fuertes anímicamente?
Para nada, estamos muy bien anímicamente, es la primer fecha, y sabemos que lo podemos revertir. Tal vez es mejor que nos haya pasado ahora, y no mas adelante, cuando sabes que estas con la soga al cuello. De todo se aprende, lo importante es ver los errores que cometimos, para poder corregirlos en las fechas que siguen. Siempre le dimos para adelante, y lo vamos a seguir haciendo, el grupo estuvo, está, y estará unido, porque somos un grupo de amigos, y eso es lo mas importante..
De cara a lo que sigue, ¿Cómo se preparan para el encuentro contra Csis que es trascendental por el tema del descenso?
Sea Csis, Hacoaj, Barkojba, Hebraica, o cualquier otro, nosotros salimos a jugar cada partido como una final. Sabemos que no podemos regalar nada, y no lo pensamos hacer, ni la fecha que viene, ni las que siguen. La verdad no tenemos el descenso en mente, pensamos en hacer una buena campaña, y ganar cada partido.
Por Jonathan Steingard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario