Tres veces se vio la misma imagen: Hernán Buks (foto) gritando un gol. Gracias al hat-trick del delantero Macabi le ganó por 3 a 0 al Barkojba de la Bruja Grimberg y se recupera tras la caída por 5-4 con Hebraica.
El conjunto dirigido por Sergio Orsini se presentó en Moreno para medirse con el siempre complicado equipo de la Bruja Grimberg , técnico de la Selección Argentina Open de fútbol. Con grandes actuaciones de Hernán Buks y de Martín Kuperman, Macabi logró una importante victoria amistosa.
Los primeros 45 minutos iniciales carecieron de emociones y no hubo gritos de gol. La cuestión era que Orsini tenía su As en el banco de suplentes. Así es, Hernán Buks ingresó en el entretiempo y poco tardo en hacerse notar. Pase de Kuperman y Buks pinchó la pelota por encima de Brian Museri para decretar el 1 a 0.
Al parecer el delantero ingresado tenía ganas de seguir gritando y aprovechó el error de 1 de Barkojba, que tras un centro se le escapó la pelota de las manos y de forma oportunista Buks la mando a guardar con la cabeza. Para completar la historia del 3-0 se repitió la formula: pase de Kuper y definición junto a un palo de Hernán que estaba más afilado que nunca y marcó su primer hat-trick desde este 2012 con la camiseta macabea.
Con esta victoria los de San Miguel se recuperaron de la caída por 5-4 con Hebraica y se ilusionan con dos jugadores fantásticos como Martín Kuperman, ya conocido por todos, y Hernán Buks, que empieza a demostrar todo su nivel en el fútbol de FACCMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario