viernes, 17 de diciembre de 2010

Saal, el Jugador Revelación

PARA LA FOTO. El goleador muestra el diploma de Stampa.

El delantero de Barkojba, Ezequiel Saal, fue el ganador a la distinción de Jugador Revelación en los Premios Stampa 2010. Hizo 27 goles en el torneo y agregó que “estoy muy contento por el premio”.

El atacante de Barkojba fue la gran revelación del torneo y Stampa se lo reconoce. Los votos fueron hechos por los mismos jugadores de la Primera A, aclaremos que los de Bk no podían votar a los de su mismo club, por ende el 9 los recolectó desde otros clubes.
Sobre un total de 88 votos, Saal consiguió 38 y su perseguidor mas cercano fue Martin Bezruk de Lamroth con 5, al igual que Matías Edelstein de Bami. Luego siguen Matías Machabanski de Bami y Alan Barcan de Csis con 3.
Obviamente un jugador que apenas tiene 18 años y en su primer temporada en Primera convierte 27 goles, merece un premio y al respecto dijo: “La verdad está bueno el reconocimiento que me dan los jugadores. Estoy muy contento por el premio y espero poder seguir por este camino el año que viene”.
Para cerrar, le tiró flores al diario: “Felicito a Stampa por todo lo que están haciendo, está bueno tener algo así en FACCMA".
Sin lugar a dudas, Ezequiel Saal sorprendió a todos y el premio al Jugador Revelación 2010 es más que merecido.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario