viernes, 17 de diciembre de 2010

Ades, el mejor de todos

DISTINTO. El Cra se diferencia del resto por su habilidad.

El Tanque fue elegido por los mismos jugadores como el mejor del campeonato. Fue reconocido por Stampa como el Mejor Jugador del Torneo. Con pasado en Independiente y All Boys, hoy derrocha fútbol en Bk.

El Jazak de la Primera A se lo llevó Gastón Perelman de Hacoaj, pero el mejor de todos para Stampa y para la gran mayoría de los jugadores de la Primera División también. Obtuvo 19 votos, dos más que Martin Kuperman, de Macabi.
En su pasado, Guido Ades supo jugar en las inferiores de Independiente y de All Boys, pero por diferentes motivos no pude llegar a lo más alto. Hoy en día defiende los colores de Barkojba, aunque tuvo su pasado en Macabi.
Fue ternado para el Jazak de FACCMA este año, pero no logró ganarlo, debido a que quedó en manos de Perelman. También terminó en el segundo puesto con Bk, atrás de Hacoaj.
¿En el 2011 Ades dejará de ser el segundo, para pasar a ser el primero? En 12 meses hablamos y se lo contamos. Por ahora, para los jugadores, Guido Ades es el mejor jugador de FACCMA.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario