lunes, 13 de diciembre de 2010

Y los ganadores son…

PREMIACIÓN. Toda la familia Verde reunida en la fiesta.

En la Fiesta del Deporte de Mi Refugio se dieron los premios al Mejor Jugador y al de Actitud y Compromiso. En Primera A los ganadores fueron Brian Olub y Martin Apkiewicz respectivamente. Felicitaciones.

El año futbolístico terminó, y en Mi Refugio se repartieron los premios al mejor jugador y al que mayor actitud y compromiso demostró a lo largo del año en las categorías de primera y reserva.
El volante Brian Olub fue quien recibió el trofeo por haberse destacado en lo futbolístico en la división más importante, mientras que Martín Apkiewicz, capitán del verde, fue quien se llevó el de actitud y compromiso.
El primero supo destacarse en el final de la temporada, el momento más importante, donde fue clave para que Mirre no se fuera a la promoción ni al descenso, mientras que el segundo, pese a haber estado ausente en algunas ocasiones por cuestiones personales, hizo lo que debe hacer un capitán: apoyar y comprometerse con el grupo más allá de lo futbolístico.
Por otra parte, el mediocampista Nicolás Nainudel fue quien recibió el premio al mejor player de la tercera, mientras que el delantero Lucas Ploit se quedó con la distinción restante.
El torneo fue muy irregular en la Primera, debido a que empezó ganando y luego se encontró con una larga racha de 8 partidos sin ganar, lo que lo comprometió mucho con pelear las zonas de promoción y descenso. Sin embargo, pudo levantarse y ganar en los partidos más importantes, lo que derivó en salvarse de las últimas posiciones, para terminar 9° con 31 puntos.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario