lunes, 24 de enero de 2011

“Es más simple decir eso en lugar de decir que les ganó un equipo superior”

DE FRENTE. Estrada, de Las Brisas,  le contesta a Davidovsky.

Ante las palabras de Sebastián Davidovsky sobre que la Promoción entre Las Brisas y Lamroth, la perdieron ellos y no la ganó el team de Pilar, Julián Estrada salió a defender a su equipo y le contesta públicamente al defensor.

¿Qué opinas sobre lo que dijo Sebastián Davidovsky sobre que el partido no lo ganaron ustedes, sino que sintió que lo perdieron ellos?
En parte tiene razón, lo perdieron ellos porque lo plantearon mal, con el empate se quedaban en la A y en lugar de buscar eso salieron a ganarlo. Después individual y colectivamente Las Brisas fue superior, se veía que ellos venían confiados y nuestro técnico entendió como se iba a plantear el juego, nosotros los esperamos, les dimos espacios y en los momentos justos los atacamos y les complicamos el juego, tal es así que nuestro gol partió de un contraataque.
¿Pensás que claramente fue superior Las Brisas en los 90 minutos?
Los primeros 15 y los últimos 15 no, en los primeros 15 los esperamos y nos dimos cuenta que nuestro DT tenia razón en su planteo, así que a partir de ahí comenzamos nuestro juego, y en los últimos 15, con el resultado a favor, nos concentramos en aguantar el resultado, ya con el equipo sin piernas.
¿Molesta escuchar cuando dicen que Lamroth lo perdió y no que lo ganó Las Brisas?
Sinceramente no, eso lo dicen ellos porque es más simple decir eso en lugar de decir que les gano un equipo superior. Individualmente Las Brisas es mucho más que Lamroth, de ese equipo solo recuerdo un gran jugador, y del nuestro hay varios puestos bien cubiertos.
¿Cómo ves el 2011 para Las Brisas? ¿Cuál es el objetivo?
Con algunos refuerzos creo que vamos a poder animar el campeonato, tenemos grandes jugadores, pero nuestro objetivo en un principio es poder mantener la categoría.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario