miércoles, 30 de octubre de 2013

Con la ilusión intacta

Mi Refugio le ganó en un duro partido por 3 a 2 a Las Brisas por la 8º fecha de la Primera A. Los goles del local fueron de Alexis Fernández y en contra, mientras que para la visita anotaron Julián Baredes, doblete de penal, y Martín “Pachorra” Grinberg (foto). El encuentro finalizó antes de tiempo por incidentes del blanquinegro con el juez.

En una cancha muy complicada y con un equipo bien parado, Mirre tuvo que esforzarse para llevarse los tres puntos. El comienzo del encuentro era el soñado para los locales, que llegarían a la ventaja tras un gol en contra de Guido Neimoguen, pese a que, hasta el momento, no había ocurrido ningún tipo de peligro.
Durante los primeros minutos, ninguno de los dos equipos lastimaba, aunque de a poco, el Verde encontraba el negocio en los pies de Gastón Soifer. El control del juego lo manejaba en gran parte la visita, que lastimaría con un buen movimiento de Martín Grinberg y que finalizaría en un penal convertido en gol por Julián Baredes.
Cuando transcurría la mitad del primer tiempo, Pachorra volvería a aparecer pero para anotar la ventaja del conjunto de Canning, que se iba al entretiempo con el resultado y juego a su favor.
En el complemento, la historia sería similar. Mirre desperdiciando varias oportunidades para ampliar el resultado y el local intentando imponer su juego por los costados. Hasta el afortunado gol de Alexis Fernández, que le daría el empate a Las Brisas. A partir de ahí todo sería más parejo.
Sin embargo, cuando ya quedaban 5 minutos, el árbitro cobró un penal que, nuevamente, “Mantequita” convertiría en el 3 a 2 final. El encuentro terminó antes ya que el árbitro decidió suspenderlo por incidentes entre él, que habría hecho un comentario desafortunado, y el team blanquinegro.
La próxima jornada tendrá a Mi Refugio, 4° con 17 puntos, recibiendo a Barkojba, mientras que Brisas, 10º con 6 unidades, visitará a Sosiego.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario