jueves, 8 de diciembre de 2011

“El 2012 será histórico”


El Secretario de hockey de Macabi, Darío Navón, se entusiasma con lo que se viene y no le molesta ocultarlo: “El próximo año será de mucho crecimiento”. Además, hace un balance de las Inferiores, Primera y hasta habla del Mami Hockey. Sobre la cancha de sintético expresó: “El apoyo de la institución y el de las familias fue fundamental”.

A la hora de analizar el 2011 de las Inferiores y la Primera, Navón expresó contento: “Fue un año de mucho crecimiento en todo sentido. En cantidad de jugadoras en todas las categorías y también hubo un gran avance en lo deportivo. La 6º y 5º terminaron terceras en el Torneo de la Asociación, en una gran campaña. La Primera División jugó este año en una categoría superior por el ascenso conseguido en 2010, y finalizó en la 3º ubicación, accediendo a los play off jugando en el máximo nivel de césped natural. En la segunda rueda fue el equipo que más puntos obtuvo”.

Sobre la creciente moda dentro de la colectividad, el Mami Hockey, Darío comentó: “El espacio de Mamis se creó hace 4 años, y siempre fue de menor a mayor. Hace 3 que compite en el torneo de mamis más competitivo que es el de LICA, y este año consiguieron el ascenso a la B con los 2 equipos que nos representan en ese campeonato (existen categorías A, B, C y D). Este año también se formó un segundo grupo de madres, más recreativo, pero que también está apuntando a crecer y ampliarse cada vez más”.

La construcción de la cancha de sintético motiva a todos y Navón no oculta su alegría y entusiasmo: “El 2012 será un año de mucho crecimiento, creemos que será histórico, porque por primera vez estaremos jugando el torneo de césped sintético, debido a que el mes de enero estarán terminadas las obras de la construcción de nuestra cancha. El apoyo de la institución y el de muchas familias del hockey y de otros deportes, han hecho posible que se concrete este sueño que hoy se está por hacer realidad. Macabi competirá con todas sus líneas en este certamen, arrancando desde la última categoría del sintético, que es la Primera E, aspirando a ascender con la Primera, y a tener una etapa inicial de adaptación a la superficie con todos sus equipos de inferiores”.

De cara al año que viene, el Secretario de Hockey cuenta los proyectos que se avecinan: “En el 2012 continuaremos con las dos líneas, en donde por quinto año consecutivo presentaremos dos Novenas y dos Octavas en la Asociación con posibilidad de una tercer Novena. Por tercer año consecutivo habrá dos Séptimas, y por primera vez presentaremos dos Sextas. Con las Mamis presentaremos tres equipos en LICA. En el 2012 organizaremos por tercer año seguido nuestra Liga Interna de Hockey, en donde se jugará una fecha cada 15 días. Esta actividad integra a todas las jugadoras de Macabi, a partir de 15 años”, cerró Darío Navón.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario