martes, 29 de octubre de 2013

Un festejo anticipado

El +28 de Hacoaj Blanco goleó el sábado 3 a 0 a Bet Am del Oeste y se consagró en lo más alto del torneo dos fechas antes de que termine debido a la caída de Hacoaj Azul. Ya está el primer bicampeón de la temporada. ¡Felicitaciones!

Fantástica campaña de Hacoaj Blanco en el +28 A de fútbol de FACCMA. Ya había conseguido dos títulos de los últimos tres disputados y quería ir por más. El sábado se enfrentó con Bet Am del Oeste con el único objetivo de ganar y esperar por otro resultado. Y si. Todo se dio color de rosa. El Náutico fue bicampeón.
El conjunto de Tigre recibió en su casa al equipo del Oeste y con una contundente actuación lo superó sin problemas. La figura de la tarde fue Guillermo Edelman que se despachó con un doblete y la cuenta la completó Diego Barbarosh para redondear un 3 a 0 impecable.
El team del Náutico tiene un promedio de 38 años de edad. Bastante más alto que el resto de los equipos. Además, está en la semifinal de la Copa Sindelar. Otro dato es que estos mismos jugadores están desempeñándose en el torneo de veteranos de AFA con una interesante actuación buscando el pase a los octavos de final.

Foto: Imagen Digital.

Invitación del equipo a la gente por los festejos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario