viernes, 11 de octubre de 2013

Quiere seguir arriba

Los equipos están en la recta final de sus torneos de hockey y el que mejor presente atraviesa es Macabi (foto), que marcha como líder en la E1. Además, la actualidad de Hacoaj, Hebraica, Hacoaj B y Cissab. Todo en Stampa.

Este fin de semana el conjunto de San Miguel tendrá un partido trascendental contra San Martin C en condición de local con el único objetivo de mantener la punta de la E1. Quedan 3 fechas y Macabi es líder, pero deberá conseguir los 3 puntos este sábado para continuar en lo más alto y seguir ubicado en puestos de ascenso directo. Además, tras los 4 goles convertidos el lunes, Carolina Gluch es la máxima artillera del certamen con 24 tantos.
Por el lado de Hacoaj, que compite en la A del Metropolitano, la situación es alentadora. El Náutico se medirá este sábado en condición de visitante con SIC A, equipo que se encuentra ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones. De conseguir una victoria, el team de Tigre podría llegar a escalar al 5º puesto.
Mientras que Hebraica se enfrentará el sábado a la tarde con Pucará B en Pilar, lugar donde el equipo de Hernán Gómez se hace fuerte. Luego de 3 caídas en serie en la E3, SHA intentará revertir la historia y volver a la senda ganadora. El rival de turno está en la 9º posición con 26 puntos, 17 menos que la Celeste.
Hacoaj B, por su parte, no está atravesando un buen presente y se encuentra último en la E3 de hockey sintético, compartiendo categoría con Hebraica. El conjunto de Tigre tiene tan solo 8 puntos y este finde se medirá con Santa Bárbara C en un partido que será muy duro. Quedan 3 fechas y las chicas del Náutico están comprometidas con el descenso.
Uno de los encuentros más complicados y atractivos a la vez es el que va a disputar Cissab contra Banco Nación B. El conjunto de Tristán Suárez visitará al equipo que marcha segundo en la F3 de sintético. La Naranja intentará dar la sorpresa y de conseguir un buen resultado, se acercaría a los puestos de playoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario