Hebraica empezó mejor que Bami y en 20 minutos ya estaba 2 a 0 arriba. Los de Floresta pudieron descontar pero no fue suficiente y cerca del final tuvieron un cabezazo en el palo. Terminó siendo 2 a 1 para los de Pilar y sueñan con salir del fondo.
Con una ajustada victoria el equipo dirigido por Pedro Nicolaievsky alcanzó las 18 unidades y se entusiasma con salir de la zona de Promoción, más que nada teniendo en cuenta que Macabi La Plata no sumó puntos y Guesher está tres arriba.
Ya desde los primero minutos Hebraica entró mas despierto y Bami pecó de inocente por dormido. Darío Scharaer encaró por la izquierda, metió un cambio de frente al Chino Garber y entrando por atrás, el jugador de la Selección la calzó de primera para marcar el 1 a 0. Poco después, Shara comandó una contra letal, le dio un pase en profundidad a Nicolás Dercauttan, centró atrás del 9 y Dan Nassimoff definió a la carrera y sentenció el 2 a 0 para el equipo azul.
A pesar de entrar dormido Bami no se la iba a dejar tan sencilla a los de Pilar. En la última jugada del primer tiempo, Matías Edelstein saltó con Gustavo Umansky, éste la peinó para atrás y Nicolás Muzio remató fuerte y abajo para achicar la diferencia.
En el complemento se batalló más de lo que se jugó. No hubo situaciones claras de gol y lo concreto en ataque fue un cabezazo del capitán de Bami, Fabian Olewsky, que se estrelló en el palo haciendo suspirar a todo el público presente.
Con este resultado, 2-1 a favor, Hebraica sueña con escapar de la Promoción , mientras que el aurinegro está tranquilo con 23 unidades, pero no debe relajarse porque sino se las verá complicada con el fantasma de la B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario