martes, 11 de octubre de 2011

“Es muy temprano todavía para decir campeón”


Una de las figuras de la Reserva puntera de Sosiego, Sebastián Wolfsohn, cree que no hay que apresurarse ni confiarse con que todo está terminado. Marcó 4 tantos y agradece a sus compañeros: “El equipo me ayudó mucho para poder hacerlos”.

¿Se puede decir que van a salir campeones en Reserva o es una palabra que todavía no se nombra?
Todavía es muy temprano para hablar de campeón. Es el objetivo que nos planteamos a principio de año, pero nos quedan cuatro finales que tenemos que ganar. Hacoaj está muy cerca y nos queda jugar contra ellos. Sin embargo, confiamos plenamente en nosotros para poder terminar el año de la mejor manera y darle a Sosiego el primer campeonato en Reserva.
Ganaron 7 a 0 a Macabi LP y metiste cuatro goles, ¿Qué se te pasa por la cabeza ya que es algo que no pasa todos los días? ¿Cómo se dio?
La verdad que estoy muy contento, el equipo me ayuda mucho para hacer tantos goles y terminar un partido haciendo cuatro goles no se da siempre, así que trato de disfrutarlo al máximo. Contra La Plata nos sentimos muy cómodos y los tantos fueron apareciendo a medida que transcurría el partido. Igualmente lo importante de hacer estos goles es poder contribuir al equipo para alcanzar nuestro objetivo.
¿Ya asumieron la responsabilidad del título?
No se si la palabra es responsabilidad, el fútbol es muy cambiante y puede pasar cualquier cosa, pero buscamos salir a ganar todos los partidos para lograr el titulo. Tener a Hacoaj como escolta no es fácil, aunque confiamos plenamente en nosotros.
¿Cómo explicás que en Reserva están tan bien y en Primera el torneo no terminó de la mejor manera?
En un country como Sosiego, en el cual no es fácil tener mucha gente a la hora de entrenar, es difícil pelear los dos torneos. En el caso de Reserva, fue muy importante la confianza de Luis, el DT, y la unión que existe en el grupo a la hora de las prácticas. En Primera, hicieron una muy buena primera parte, pero después, o por lesiones, o porque algunos jugadores dejaron de venir, tuvieron una racha de partidos perdidos que los dejó sin chances. Igualmente, para Sosiego es muy importante tener a los dos equipos entre los primeros cuatro.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario