jueves, 5 de julio de 2012

Fue lindo mientras duró


Fabián Grimberg, muy querido por los jugadores de la Selección, no fue designado como técnico de la Open de fútbol y su lugar será ocupado por Hernán Horischnik. La Bruja estuvo al frente del equipo en los Panamericanos de San Pablo y logró una merecida medalla de bronce.

El ciclo de Fabián Grimberg como entrenador de la Selección Argentina Open de fútbol duró un Panamericano, el de San Pablo. De cara a las Macabeadas de Israel 2013 FACCMA designó a Hernán Horischnik como técnico del primer equipo.
La Bruja logró en Brasil un importante tercer puesto, que fue un reconocimiento al gran juego y enorme grupo que se armó para el certamen. Según indicaron muchos jugadores con Grimberg se logró una identidad de equipo basándose en el buen fútbol y a la vez un grupo humano para el recuerdo.
El flamante entrenado seguirá dirigiendo en la entidad de Moreno, donde está haciendo una gran campaña. Su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones a la expectativa de que se caiga Sosiego.
La Bruja dejó una grata imagen en todos los jugadores de la Selección Argentina en los Panamericanos de San Pablo y el proceso fue lindo mientras duró. El premio fue el haberse colgado la medalla de bronce en el pecho y el reconocimiento del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario