lunes, 16 de abril de 2012

Lo trató el especialista


En un partido chivo y complicado, Barkojba cometió una falta en la puerta del área a falta de un minuto y un experto en materia de tiros libres, Gustavo “Ichi” Umansky (foto), le dio la victoria y la punta del torneo a Hebraica.

Desde hace varios años que Barkojba viene haciendo buenos campeonatos, pero al parecer este no pinta como el mejor y su arranque no es el esperado. Por su parte, Hebraica de la mano de Pepe Castro encontró otro aire y renueva la ilusión de pelear el título. Por la segunda fecha del Furmanski se enfrentaron y los que se fueron más contento terminaron siendo los de Hebraica.
El encuentro se jugó en Pilar y no en Moreno como estaba estipulado, pero lo concreto fue que en el primer tiempo no abundaron las situaciones de gol. Hubo algunas que otras para cada lado, pero ninguna clara como para poder abrir el marcador.
En el complemento, el punto de inflexión se llevó a cabo a los 20 minutos cuando Federico Gelbaum le pegó una patada al Chino Garber y se tuvo que ir expulsado. A partir de ahó Hebraica comenzó a crecer y a inclinar la cancha. Faltando un minuto para que finalice el encuentro, falta en la puerta del área para SHA, Gabriel Kot que recibe la tarjeta roja y Gustavo Umansky, especialista en pelotas paradas, se hizo cargo de la situación y la mandó al fondo de la red.
Delirio para toda la gente de Pilar que consiguió una enorme victoria por la mínima diferencia ante un complicado rival como Barkojba, conducido por la Bruja Grimberg, que terminó el match con 9 jugadores. Por su parte, el team del Pepe Castro hiló dos victorias consecutivas y es líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario