miércoles, 24 de agosto de 2011

Con lo justo y necesario


En cancha de Chicago, Cissab derrotó al Torito por 2 a 1 y se afianza en la cuarta ubicación. Los goles fueron convertidos por Denise Alfie, que ya lleva 15 tantos anotados, y Lara Limansky.

Por la 6º fecha de la segunda ronda del campeonato de hockey natural, el conjunto de Tristán Suárez visitaba a Nueva Chicago con el único objetivo de conseguir un triunfo que lo deje en el cuarto puesto con tranquilidad. No le sobró mucho a nivel resultado, pero fue victoria y los tres puntos terminaron siendo del Naranja.
El equipo de Hernán “Paco” Molfino obtuvo lo que fue a buscar y lo plasmó con goles de Denise Alfie, que tiene 15 tantos en lo que va del campeonato, y Lara Limansky, la defensora que lleva la número 2 en la espalda. Mientras que el descuento para el Torito fue de Mariana Miño.
En la próxima fecha Cissab recibirá en su cancha a San Luis que se encuentra puntero con Almafuerte con 42 unidades, aunque vale aclarar que tiene dos partidos más. Una parada difícil que servirá como parámetro para saber para que está realmente el equipo de Molfino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario