miércoles, 25 de abril de 2012

Las cadetas, únicas invictas


La última fecha no fue muy positiva para las chicas de voley de Macabi.  De toda la tira incluyendo a las mayores, las cadetas fueron las únicas en llevarse los 3 puntos  y continuar invictas.

El viernes 20, las mayores jugaron contra CSF (Club San Fernando), se jugó muy mal, no hubo juego en equipo, y todas las estrategias para hacer puntos no salieron. Igualmente, las de Macabi, no bajaron los brazos y continuaron jugando el partido hasta llegar al tie break en donde las locales se fueron con su primer derrota en lo que va del torneo.
Las inferiores jugaron el domingo en San Miguel contra GELP (Gimnasia y Esgrima de La Plata). Las primeras en enfrentarse fueron las sub-14 que no pudieron alcanzar el nivel de juego de las chicas de La Plata y se que quedaron con una amplia ventaja. Luego jugaron las sub-16, que tampoco pudieron derrotar a las rivales, y perdieron los dos primeros sets.
El tercer partido lo jugó la sub-18, comenzó desfavorable para las de San Miguel, ya que perdieron el primer set por bastantes puntos. Cuando comenzó el segundo, entraron a la cancha con otros ánimos, y pelearon cada pelota como si fuera la última. Un set punto a punto en que no se sabía si ganaban las de La Plata o las de Macabi lucharían en el tie break, y así fue, como con un último toque que las rivales no pudieron sacar, las macabeas continuaban peleando el partido. Finalmente, tras un tie break muy parejo las cadetas obtuvieron la primer y única victoria de la fecha.
Tras este partido, jugaron las juveniles, quienes tampoco pudieron ganarles a las chicas de GELP. No hubo buen juego, y las cosas no salieron como hubiera gustado. Igualmente, Mijal Glustein, armadora del equipo, realizó un gran partido y se lució mucho adentro de la cancha.
A no bajar los brazos Macabi, como dice la típica frase, un tropezón no es caída, continuemos luchando por este gran objetivo que es ascender.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario