martes, 25 de septiembre de 2012

Le habló en otro idioma


Los defensores de Cissab nunca entendieron al Chino Garber (foto), que tuvo una enorme actuación con Hebraica y convirtió los dos goles del partido. A pesar de eso, la Naranja no se dio por vencida y alcanzó el 2 a 2 con el que murió el encuentro.

El domingo por la tarde en Pilar, Hebraica esperaba al alicaído Cissab, que todavía no ganó en el Clausura y necesita empezar a sumar urgente. Por su parte, el local tampoco consiguió victorias en este torneo y contaba con varias ausencias como las de Ichi Umansky, Fabián Percia, Dario Scharaer y Nicolás Dercauttan. Con este panorama, pálido de ambos, se iba a jugar el match.
El más despierto, activo y picante de todo el partido fue sin dudas Brian Garber. El delantero de Hebraica volvió locos a los defensores naranjas que tuvieron serios problemas para marcarlo. Tal es así, que el Chino con un buen disparo de afuera del área convirtió el 1 a 0 para poner en ventaja a su equipo.
Pero el conjunto conducido por Pepe Castro fue por más, y de la mano de Garber llegó la joya del día. El Chino se sacó a dos jugadores de encima a pura gambeta, quedó mano a mano con el arquero, lo eludió, pero llegó un defensor al cruce y para sorpresa de todos, lo limpió también quedando con el arco a su merced y envió la pelota a la red. Golazo, impresionante. Magia pura.
Pero antes de que finalice la etapa inicial, Kevin Rapoport se metió en el área y le cometieron infracción. El encargado de la pena máxima, Alan Bender, no anduvo con rodeos y desde los 12 pasos sentenció el descuento con el que Cissab encararía la segunda mitad.
En el complemento la Naranja fue en busca del empate, aquel que le permita poder alcanzar la victoria y lo encontró. Córner bien ejecutado por Alan Szpairo al centro del área, Brian Blosztejn rechazó con los puños y Kevin Lubieniecki, el as es espada de Cissab, de volea la clavó en el fondo del arco y logró el 2 a 2.
Sobre el final solo hubo tiempo para las expulsiones de Adam Wior, de Hebraica, y de Kevin Rapoport, en el conjunto de Tristán Suárez. Terminó siendo 2 a 2 y los dos equipos siguen sin conocer la victoria en este Clausura. Por la 6º fecha los de Pilar visitarán a Bami y Cissab tendrá fecha libre.

Foto: Agustín Marcuzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario