domingo, 2 de septiembre de 2012

Es un cuento Chino


Csis superó por la mínima a Las Brisas en condición de visitante en un encuentro durísimo. El único tanto del partido lo convirtió Lucas “Chino” Mosiewicki (foto) y los de Monte Grande con el 1 a 0 suman tres puntos vitales.

El equipo dirigido por Ramón Guelfand y Davico Alazraki necesitaba de forma urgente lograr una victoria para escaparle a los puestos de abajo, más aun tras la caída como local frente a Macabi La Plata, un rival directo. Por su parte, Las Brisas, de buen Apertura, quería seguir por la misma senda.
Csis encontró el gol del triunfo en un testazo de Lucas Mosiewicki. El Chino se alzó bien tras un córner y clavó el 1 a 0 con el que el team de Monte Grande obtendría el triunfo. Lo particular es que este jugador es defensor o volante, pero en esta oportunidad se desempeñó como delantero y no defraudó.
Con estos tres puntos Csis toma un poco de aire y tranquilidad, teniendo en cuenta que la semana que viene tiene fecha libre, por lo que tendrá 15 días para trabajar el próximo encuentro. Mientras que Las Brisas visitará a Guesher en su difícil reducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario