domingo, 30 de septiembre de 2012

Se terminaron mareando


La categoría 97 de Hebraica dio la vuelta en Villa Gesell y se coronó como campeona. El partido terminó 0 a 0 y obtuvo el título luego de vencer desde los 12 pasos a Macabi La Plata. El autor del quinto penal y el de la gloria fue Nicolás Judzik. Además, imperdible el video con la definición.

El equipo de Pilar se alzó con un nuevo campeonato. Esta vez fue en el marco de los 28º Juegos Macabeos para Juveniles que se llevaron a cabo en Villa Gesell y el conjunto conducido por Sebastián “Chebi” Saidman triunfó de forma merecida y gritó campeón.
En la final se tuvo que medir con el difícil equipo de Macabi La Plata, que le jugó de igual a igual y forzó el partido hasta la definición desde los 12 pasos. En los tiros desde el punto de penal la suerte estuvo del lado de Hebraica, los platenses estrellaron uno en el travesaño, desviaron otro y Nicolás Judzik de SHA pateó el quinto, lo mandó a guardar y la alegría fue para los de Pilar.
Los jugadores encargados de darle esta alegría a la gente de SHA fueron Tomás Landman, Eial Rosensvit, Guido Kapuesci, Matías Gejtman, Ezequiel Mijelson, Tomás Drelichman, Martín Ronis, Matías Finkelstein, Santiago Gaidamak, Matías Wasserman, Nicolás Judzik y Santiago Winokur. Mientras que el DT es Sebastián Saidman.
Vale destacar que Chebi, el entrenador del equipo de Hebraica, es el preparador físico de la Selección Argentina 97-98 que viajará a las Macabeadas de Israel 2013. También algunos jugadores participaron de los Panamericanos de San Pablo como Kapuesci, Winokur, Finkelstein y Landman.

Video de la definición por penales:



Video: You Tube de Julián Salomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario