lunes, 17 de septiembre de 2012

Mantiene el invicto


Hacoaj empató 1 a 1 con Macabi La Plata por la 4º fecha del Clausura de Primera A. Arrancó ganando el team platense, pero luego el Náutico logró la igualdad. De esta manera los de Tigre siguen invictos en el torneo.

El conjunto de Hacoaj está encontrando una regularidad en este campeonato y a pesar de que no pudo conseguir más de una victoria, no pierde, y en un torneo corto eso es importante, porque con tres pardas y un triunfo ya se metió en el quinto puesto de la tabla.
Los de Tigre se fueron hasta La Plata en busca de los tres puntos, pero no pudieron lograrlo y el encuentro no arrancó según lo planeado. Macabi golpeó primero de la mano de Gastón Antonovich, pero luego Lucas Alfie encontró el empate tras un error del portero local.
En el complemento el team platense tuvo la gran opción de ganar el partido con una enorme jugada de Gastón Meschiany por derecha, que a pura gambeta se sacó hombres de Hacoaj por la línea de fondo y con un disparo que tuvo cierta cuota de fortuna, la pelota ingresó a la red. El árbitro convalidó el gol, pero el juez de línea levantó la bandera y lo anuló alegando que el balón había salido del campo de juego.
El encuentro finalizó 1 a 1 y el Náutico continúa en este Clausura de manera invicta, aunque La Plata también es uno de los animadores del torneo y alcanzó los 7 puntos, dos menos que los líderes, Macabi y Barkojba, que marchan con 9 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario