domingo, 21 de julio de 2013

¿Influyó la localía?

La Open de fútbol femenino no pudo sumar de a tres al perder por 2 a 1 con Israel que, según comentaron las jugadoras argentinas, tuvo bastante ayuda por parte del juez. El único gol albiceleste lo convirtió Victoria Graiver (foto).

Luego del día de descanso por el shabat y los dos partidos a cuestas contra Alemania y Canadá, la Sele de fútbol femenino se presentó en cancha para volver a conseguir una victoria luego del tropezón en la 2º fecha. Leo Ladino puso su mejor equipo ante un fuerte rival.
Para el encuentro con Israel el DT alineó con Lucila Nemirovsky, Jennifer Goijman, Ana Percia, Denise Rosenszvaig, Maia Pustilnik, Melody Gueller, Stephanie Yanani, Lola Dobry, Lara Lococo, Victoria Graiver y Nicole Moscovich, poniendo toda la carne al asador.
Empezó mejor Argentina, jugando bien y teniendo profundidad, aunque ya se veía una clara intención del juez de dejar pegar bastante a las jugadoras israelíes. A pesar de todo, con gol de Victoria Graiver, la Open se puso en ventaja y con el 1 a 0 llegó el entretiempo.
En el complemento el árbitro cobró un inexistente penal para las locales que oportunamente cambiaron por gol. El juego brusco se seguía haciendo presente, pero el juez no sacó ninguna tarjeta. Sobre el final, en una de las pocas llegadas que tuvo Israel, metieron el 2 a 1. Fue derrota para Argentina que mañana tendrá revancha contra Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario