lunes, 29 de julio de 2013

No tuvieron suerte

En un enorme partido disputado por los jugadores argentinos, la Open de fútbol perdió por penales contra Estados Unidos por 4 a 3 y se quedó con la medalla de plata. El equipo de Horischnik empató dos veces el partido con goles de Kevin Kogan y Germán Zylberberg. A pesar de todo, muy digna actuación en esta Macabeada.

La Selección Open de fútbol perdió por penales con Estados Unidos por 4 a 3 luego de haber empatado 2 a 2 en los 120 minutos. La cuenta la abrió un estadounidense a los 5 del primer tiempo, pero Kevin Kogan de penal sentenció el empate a los 10. Recién iniciado el complemento, USA se volvió a poner en ventaja por 2 a 1, pero Argentina volvió a demostrar lo que es, no bajó los brazos y a través de Germán Zylberberg, que empujó la pelota en la línea, encontró la igualdad. El tiempo extra fue un hecho, en esos 30 minutos ninguna de las dos Selecciones pudo sacar ventajas y la historia se fue a los penales. Los dirigidos por Hernán Horischnik no contaron con la fortuna desde los 12 pasos. Fallaron Gustavo Umansky y Eitan Silberstein, y convirtieron Garry Gejtman, Ariel Salomón y Guido Nicolaievsky. Estados Unidos metió todos, erró un solo y se quedó con la medalla de oro por 4 a 3. La actuación de los chicos en estos Juegos es para destacar, demostrando mucho amor propio. Felicitaciones.
Para destacar la gran labor de Michelle Saban como corresponsal de Stampa haciendo el minuto a minuto del partido haciendole llegar a todos los fanáticos de la Argentina y el mundo todas las novedades al instante con respecto al encuentro.

Titulares Vs USA: Nicolás Mermelstein, Diego Museri, Brian Gips, Gustavo Umansky, Kevin Kogan, Martin Feldman, Ariel Salomon, Diego Zayat, Germán Zylberberg, Ezequiel Rubin y Ezequiel Saal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario