miércoles, 1 de octubre de 2014

Hicieron tablas

Hebraica visitó a América en un entretenido encuentro con muchas variantes en el marcador, pero que finalmente terminó empatado 4 a 4. El conjunto de futsal de Pilar iba ganando, pero se lo igualaron sobre el final.

En la previa se percibía promesa de buen partido, y no defraudó. Fue un partidazo. Hebraica arrancó mejor, muy intenso en la marca intentando recuperar arriba y lastimar. Tras una buena contra que derivó en un tiro libre cercano al arco, Matías Edelstein cambió por gol. Aunque la alegría duraría pocos minutos ya que en un abrir y cerrar de ojos con dos distracciones el local daba vuelta la historia con el que se iba al descanso.
En el complemento SHA se encontró rápido con el empate, tras una serie de rebotes Pastor con su olfato goleador puso el 2 a 2. Pero nuevamente América reaccionó y sacaba ventaja tras un desacople defensivo para colocarse una vez más por delante en el tanteador.
Quedaban 7 minutos por jugar cuando se vio la mejor situación del partido. Gran combinación entre los hermanos Edelstein jugando a un toque, desencadenó en lo que fue el 3 a 3. Apenas un minuto después Miguel Guglielmo tras una buena presión, robó y definió para poner al visitante en ventaja.
Tan solo quedaba 2 minutos para que suene la chicharra final cuando en una jugada desafortunada llegó el empate para el local tras un gol en contra. El resultado final fue 4 a 4 en un match que se jugó con mucha intensidad. Los de Pilar lograron inquietar a uno de los mejores equipos del torneo.

Por Lucas Daich.

Foto: A Dos Toques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario