sábado, 13 de julio de 2013

“Queremos ir ya al Kotel”

Tres jugadores de tenis de mesa ya se encuentran en Jerusalem instalados en el hotel y uno de ellos, Matías Waldszan, se relame con la idea de ir al Kotel. Sobre lo que es la Macabeada manifestó: “Estamos contentos y motivados”.

El viernes a las 13.20 parte del equipo argentino de tenis de mesa partió desde Ezeiza hacia Israel para disfrutar del Pre Camp. El viaje fue un éxito y una vez acomodamos en el confortable hotel de Rimonim, ubicado en Jerusalem, los tres jugadores, Matías Waldszan, Mijael Kaufman y Federico Cherny, se mostraron tranquilos y relajados.
En declaraciones exclusivas para Stampa, Matías (al centro en la foto) comentó sus sensaciones y lo que espera: “Estamos muy contentos y motivados para conseguir la mayor cantidad de medallas posibles al igual que en los Panamericanos de San Pablo”, haciendo alusión a lo estrictamente deportivo.
El Pre Camp fue una interesante iniciativa de la Federación que tuvo un buen impacto en los deportistas: “Tenemos muchas ganas de conocer Israel, porque cuando entramos y fuimos con el micro para el hotel, vimos los paisajes y lo fantástico que es esta ciudad. Queremos ir ya al kotel, pero hay que esperar un poquito”, dijo Waldszan.
El 16 de julio se sumarán a la experiencia las dos personas que faltan para completar al equipo argentino de tenis de mesa que son Saragovi y Gurevich. El 21 comenzarán con la competencia, que será por equipos. El 23 participarán en dobles. Y el 24 y 25 competirán de forma individual.
Mañana los deportistas irán al emblemático kotel y disfrutarán de la experiencia. El 14, 15 y 16 los chicos de tenis de mesa se moverán a otro hotel de Jerusalem y luego a partir del 17 quedarán instalados ya en el Blue Bay de Netanya, donde permanecerán concentrados el resto de la Macabeada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario