La ganadora de la Bochita de Oro de Macabi en hockey, Natalia Navón, contó que el 2011 fue de lo más importante de su carrera en Macabi y expresó: “Nunca esperé este premio”. Sus anhelos para el futuro: “Deseo ganar el Yehuda de Oro”.
¿Imaginabas antes de la fiesta de hockey que podrías llegar a ganar el premio a la "Bochita de Oro"?
La verdad que este premio nunca me lo esperé, tuve uno de los mejores años de mi vida hockysticamente hablando y estoy feliz por eso.
¿Este tipo de reconocimientos te motivan para seguir creciendo? ¿Cuáles son tus objetivos en Macabi?
Sí, me incentiva mucho y me siento mucho más comprometida con el hockey. Mis objetivos son seguir creciendo como jugadora, dentro de unos años poder estar en la Primera del club, ayudar a Macabi a ascender a la “A” de sintético y jugar con mi hermana, Camila, en Primera.
¿Cuál es el premio que anhelas ganar dentro de todos los que se reparten?
Los que tengo muchas ganas de conseguir son dos: el de Trayectoria y el Yehuda de Oro, porque son los premios más importantes de la institución y ojala algún día pueda ganarlos.
¿A quién se lo dedicas?
A las profesoras que son una parte muy importante en mi formación, a mi equipo y a mi familia que siempre me banca y me vienen a ver.
¿Cómo te ves a vos y a Macabi el año que viene en el sintético?
El 2012 va a ser un año de muchas emociones, ya que vamos a estar cumpliendo nuestro gran sueño de la cancha de sintético. Desde el comienzo del proyecto estuve muy entusiasmada y tengo muchas ganas de empezar a jugar ahí.
¿Te gustaría agregar algo más?
Otras cosas lindas que me pasaron este año fue junto con Flor Maizlisz poder representar a Macabi en la Preselección del Sub-14 de Buenos Aires y con el equipo salimos subcampeonas de las Macabeadas Infantiles 2011 en Mi Refugio.
Por Jonathan Steingard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario