jueves, 15 de diciembre de 2011

“Volver a la A era el objetivo”


Lamroth Hakol Azul, aquel equipo que descendió en el 2010 a la B, vuelve al fútbol grande y Sebastián Inwentarz manifestó: “A medida que iban pasando los partidos nos dimos cuenta que el ascenso era posible”. Aunque sabe que hay material dice que “los refuerzos siempre son bienvenidos”.

¿Las claves del equipo para poder conseguir el ascenso?
Creo que somos un equipo que a pesar de ser muy chicos en promedio de edad con respecto al resto (que a veces nos jugo un poco en contra), la mayoría de nosotros ya tuvo rodaje en la A y nos conocemos mucho de jugar en categorías infantiles juntos. Además creo que marcamos una diferencia en lo físico y lo futbolístico.
¿Qué tuvo el grupo que no tuvieron otros equipos?
A nivel grupal, no se como será en otros equipos, pero resalto que somos un grupo de amigos, que se junta a cenar, unidos, que nos conocemos hace mucho y eso es algo que fue clave para alcanzar los distintos objetivos.
¿Imaginabas volver tan rápido a la máxima categoría?
Volver a la Primera A fue algo que nos planteamos desde el principio. Cuando perdimos en la primera fecha sabíamos que iba a ser difícil porque era un equipo en su mayoría de chicos y la B se caracteriza por tener gente más grande y de experiencia. Pero a medida que fueron pasando los partidos nos fuimos dando cuenta que el ascenso era muy posible y nos mentalizamos para eso. De hecho terminamos el torneo con 4 puntos de diferencia con el segundo.
¿Necesitan refuerzos o van a seguir con lo que tienen?
Los refuerzos siempre son bienvenidos y vienen bien. Para empezar hay que armar una Reserva, suben algunos Juveniles pero es importante conseguir refuerzos. Por suerte, hay gente del club que ya jugo en la Primera con nosotros y sabemos que van a volver, lo cual es algo importante y esperemos que los que lleguen puedan sumar mucho tanto a nivel grupal como futbolístico
¿Te gustaría agregar algo más?
Simplemente agradecer al equipo y al técnico, que estamos muy contentos, que somos toda gente de Lamroth desde siempre y es muy lindo poder lograr cosas y cumplir objetivos con el club donde uno se crió. Ahora a disfrutar de este ascenso, a descansar también y ya arrancar el 2012 con todo para hacer el mejor papel posible en la A.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario