lunes, 21 de febrero de 2011

A la Selección de Futsal

ADENTRO. El arquero fue citado otra vez con la Mayor de Futsal.

Guido Mosenson y Matías Edelstein, ambos ex jugadores de Bami y actuales de Kimberley y Hebraica respectivamente, fueron citados para entrenar con la Selección Mayor.

Siguen las alegrías para Hebraica. Primero el ascenso a la A tras el fallo del Tribunal de darle el partido ganado frente a Lamadrid y ahora esta convocatoria. Matías Edelstein ya vistió la casaca de Argentina en el Sudamericano Sub20 y Guido Mosenson la lució en más de una oportunidad y lo hace desde hace varios años.
La situación del arquero todavía no es definida, no se sabe si seguirá su carrera en Kimberley o lo hará en Hebraica. Lo cierto es que estos dos jugadores de gran calidad fueron citados para los entrenamientos que comenzarán el 1º de marzo. Los convocados son: Guido Mosenson y Matías Edelstein (Hebraica); Matías Quevedo (América del Sud); Diego Appollonio, Alejo D'Acri y Joel Busti (17 de Agosto); Cristian Guariniello y Damián Stazzone (San Lorenzo); Martín Persec y Leandro Padula (River); Pablo Cigliano y Javier Del Puerto (Ferro); Juan Bottinelli (Caballito Jrs.).

Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario