jueves, 3 de febrero de 2011

Hebraica Futsal ascendió a la A

DE VUELTA. Luego de tres años SHA volverá a Primera.

El jueves por la tarde, el Tribunal del Futsal de AFA falló a favor de los de Pilar, dándole por perdido el partido a Lamadrid por la Promoción, sentenciando el ascenso de Hebraica a la A.

El resultado global era de 8 a 7 a favor de Hebraica y quedaban 41 segundo. Se produjeron ciertos incidentes por parte de la parcialidad Carcelera y los árbitros, sin garantías, decidieron suspender el encuentro, alegando en el informe que el botellazo provino de la tribuna de Lamadrid.
El fallo se iba a dar en diciembre, pero al parecer no hubo seguridad en la determinación y estiraron la decisión hasta febrero. El día llegó y el jueves por la tarde los encargados del Tribunal del Futsal le dieron por perdido el match a Lamadrid y de esa manera Hebraica volvió luego de tres años a la máxima categoría. El último ascenso había sido en el 2008 tras vencer en la Promoción a Rosario Central.
Por otro lado, Diego Clacheo dejó de ser el técnico de la Primera por diferentes motivos y el que suena con más fuerza para reemplazarlo es Nicolás Noriega.
Una vez mas Hebraica estará en la Primera A del Futsal de AFA, enfrentando grandes equipos como Pinocho, Boca, River y demás equipos de alto calibre.

Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario