lunes, 21 de febrero de 2011

Consiguió la clasificación

ADENTRO. Los de Tigre tienen 10 puntos y siguen por el sueño.

Náutico Hacoaj le ganó por 3 a 1 a Unión Del Viso y obtuvo la clasificación en el Argentino C. Los goles fueron convertidos por Faes en dos oportunidades y Schwartzman cerró la cuenta.

Era el partido mas importante para los de Tigre, si conseguían el triunfo se clasificaban y para eso debían superar al duro equipo de Jorge Vivaldo, ex arquero de Chacarita y Silvio Carrario, el trotamundos del fútbol argentino.
Ya a los 25´ del primer tiempo el marcador del encuentro estaba 2 a 0 para Hacoaj. Asi es, Faes la mandó a guardar en dos oportunidades, a los 8´ y a los 21´, para ilusionar a más de uno. Pero el descuento llegaría rápido para Unión Del Viso, Liberman anotó el 2 a 1 parcial.
En el complemento, Schwartzman puso cifras definitivas al partido. A los 15´ de la segunda mitad puso el 3 a 1 para los dirigidos por Cembal y la historia estaba terminada. Luego hubieron corridas y tumulto debido a la expulsión de Jorge Vivaldo, pero no pasó a mayores.
De esta manera, Hacoaj se clasificó a la próxima fase junto con Camioneros. Esta es la primera vez en la historia de Hacoaj que el equipo consigue pasar de ronda en el Torneo Argentino C. Felicitaciones.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario