martes, 15 de febrero de 2011

Volver a empezar


Luego de un año que lo tuvo en la pelea de arriba y en el que finalmente no pudo cristalizar el objetivo de salir campeón, Barkojba comenzará los entrenamientos de cara a la nueva temporada, el domingo 20 de febrero.

Los comandados por el director técnico de la Selección Argentina, Fabián “Bruja” Grimberg, tendrán su primera práctica el próximo fin de semana a las 11.30hs en Moreno. La meta para este año está bien clara: volver a ser protagonistas y luchar hasta las últimas fechas.
Con la salida de Sebastián Tabak (pasará a jugar en Veteranos Junior), la posible deserción de Santiago Sznajderhaus, si es que se confirma su incorporación a Chacarita y la chance de que regrese Uriel Schwarzstein al plantel, luego de un largo viaje por Centroamérica, Barkojba afrontará este año con un plantel casi idéntico. Al menos por ahora, no hay novedades en cuanto a nuevos refuerzos o posibles salidas.
Bk ya demostró en los últimos años que tiene plantel para pelear y después de dos subcampeonatos seguidos, buscará el tan deseado título, ese que consiguió por última vez en 2007 y hoy ansía con repetir.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario