miércoles, 29 de junio de 2011

“Se ganó que es lo importante”


Jugó toda su vida en el club de Monte Grande pero hoy defiende los colores de Cissab. Matías Milmar vivió una situación particular el domingo: debió enfrentar a Csis, entidad que lo vio nacer futbolisticamente, con la Naranja y cuenta las sensaciones sobre el partido donde los de Tristán Suárez ganaron por 2 a 1.

¿Cuáles fueron tus sensaciones al finalizar el partido en el que Cissab venció a Csis, equipo en el que jugaste mucho tiempo?
Estoy muy contento por el triunfo, la cancha estaba muy embarrada y no se podía jugar del todo bien. Hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos algunos errores, pero se ganó y es lo importante. Con respecto a Csis, es difícil jugar contra el club donde jugaste toda tu vida y donde tengo muchos amigos, pero una vez que estás adentro de la cancha te olvidas de todo. 
Llegaste este año a una institución muy competitiva como la de Tristán Suárez y ya estas jugando en Primera, ¿Te costó la adaptación?
Empecé jugando en Primera pero después me lesioné y volví hace algunos partidos, jugué en Reserva y luego de suplente en Primera. Por suerte, hoy me tocó jugar de titular en Primera y estoy muy contento. La verdad que apenas llegue a Cissab el grupo me recibió muy bien y eso ayudó a poder adaptarme rápido.
¿Cómo ves a Csis? ¿Notás alguna diferencia respecto al equipo del cual formaste parte y que el año pasado sufrió durante todo el torneo por el descenso?
Como dije antes, al Combo lo veo muy bien. Yo siempre dije que Csis tenía muy buen equipo pero había muchos problemas con los entrenamientos. La diferencia con el año pasado es la confianza, porque ganaron partidos clave y están motivados. Trajeron algunos jugadores muy buenos, pero la base es la misma y es muy buena. Por otro lado, me alegró de que Csis esté demostrando que puede hacerle partido a cualquiera y que, aunque ahora se alejó un poco, esté peleando ahí arriba.
Pudiste marcar un gol pero tu cabezazo se fue por arriba del travesaño, ¿Si hacías un gol, lo gritabas?
Me hicieron cien veces esa pregunta, ja! La verdad no lo sé, si me lo preguntas en frío te diría que no, pero quizás en el partido y con la tensión lo grite. Igualmente, para mi, no significa nada gritar o no un gol, porque lo grite no voy a dejar de querer a Csis.
Muchos dicen que jugas de central pero otros comentan que tu puesto es de lateral, ¿Donde te sentís más cómodo?
Jugué de central, de lateral, de volante, de cinco. Yo me siento muy cómodo jugando de central.
¿Deseos para este año? ¿Van a pelear el campeonato?
Estamos ahí arriba y espero que podamos mantenernos. Estamos confiados y nos preparamos para eso, pero es un torneo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si seguimos jugando así seguramente ganemos muchísimos más partidos de lo que perdamos.

Por Diego Wajsbrut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario