lunes, 27 de junio de 2011

Sigue con el envión


Venado se llevó un triunfo por 3-1 en su visita a Mi Refugio, con goles de Santiago Feldman y un doblete de Eric Beresten, mientras que por el local, el tanto fue de Ezequiel Riechstein. De esta forma, el Verde sigue de racha y ganó su segundo partido al hilo.

Fría mañana en la cancha de Mi Refugio, pero que pronto se calentaría en el partido de Reserva. Un jugador del equipo local fue expulsado por el árbitro, y este, reaccionó a los insultos contra el hombre de negro, quién además fue increpado y amenazado por los jugadores de Mirre. Además, el juez se quejó de un cabezazo del jugador expulsado. Consecuencia, no se disputó el segundo tiempo de Reserva, pero el encuentro de Primera se iba a jugar, luego el árbitro dijo que no, pero terminó siendo convencido para que se dispute.
Con una previa caliente arrancó el partido, el conjunto local, que jugó con remeras naranjas por la similitud de las camisetas, empezó a presionar a un Venado que estaba dormido en los primeros minutos. Uriel Krimer, de Mirre, desbordó por la derecha y pateo al arco casi sin ángulo, pero Damián Bonzani contuvo en dos tiempos.
El equipo de Alejandro Foglia buscaba pero no podía penetrar la defensa del Verde que estuvo bien plantada en el fondo. La visita iba a tener su premio por el aguante de sus defensores, Leonel Federico se la pasó a Eric Beresten, quién en la corrida hacia el arco, definió fuerte y la pelota bajo por atrás del arquero marcando así el 0-1. El golpe fue muy duro para los locales pero siguieron en la misma línea, con muchos centros que fueron despejados por la defensa y por el arquero visitante.
Cuando se moría el primer tiempo, Rodrigo Mazur hizo una “avivada” al robar la pelota en un tiro libre rápido del local, corrió hasta el vértice del área y se la dio a Eric Beresten, quien mano a mano la tiro apenas por arriba del travesaño. El partido fue al entretiempo con el resultado abierto, ya que el 0-2 hubiera sido letal.
En el segundo período, Mirre se abalanzó sobre el rival aunque con menos profundidad. El partido seguía en la misma tónica pero Venado podía hacer mucho daño en alguna contra. Sin embargo, el local llegó al empate con el gol de Ezequiel Reichstein anticipando un centro desde la izquierda al arquero y al defensor. Fue ahí cuando los conducidos por Foglia apretaron más, pero descuidaron el fondo. Iban a tener su chance, primero con “Moneda” Riechstein con un cabezazo al travesaño y luego con un centro corto al primer palo, que Damián Bonzani desvió y la pelota dio en el poste.
Luego del gol, ingresó Santiago Feldman para el visitante y fue decisivo. Se escapó por la banda luego de un quite de Rodri Mazur, y definió casi sin ángulo, luego de desbordar por izquierda, para hacer el 1-2. “Spiderman” Feldman viene afilado y tiene 4 goles en 2 partidos. El local fue con todo adelante, era matar o morir, pero el Verde fue impenetrable y Eric Beresten le pondría cifras definitivas al encuentro después de un centro de Santi Feldman, quien dejó a tres jugadores en el camino para servirle el gol a su compañero en un centro atrás.
Venado se llevó los tres puntos en su visita a la cancha de Mirre y se coloca octavo, en la misma línea que su rival de esta tarde, con 12 puntos. En la próxima fecha,  el Verde recibe a Csis y Mirre visita a Hebraica.

Por Damián Bonzani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario