jueves, 9 de junio de 2011

“Hebraica es mi casa”


Un referente del club de Pilar como Ichi Umansky está más que feliz por haber vuelto al equipo a pesar del mal presente y al respecto dice que “lo vamos a sacar adelante”. Y agregó que está contento por poder jugar con sus dos hermanos.

¿Cómo analizas la derrota del equipo contra Hacoaj por 3 a 2? ¿Crees que fue justa?
A mi entender fue justa. Nos enfrentamos con un equipo que fue superior a nosotros y que se encontró rápidamente con una diferencia de tres goles a favor. Si bien pudimos descontar e hicimos lo posible por llegar al empate esto no fue posible.
¿Crees que Hebraica puede salir de esta mala racha que trae desde el inicio del Guidul?
Estoy convencido de que vamos a salir de esta mala racha y vamos a lograr ganar varios partidos. Mas allá de que conseguimos un solo punto hasta el momento, confío mucho en todos mis compañeros y se que vamos a sacar juntos todo esto adelante.
¿Por que pensás que Hebraica se encuentra último?
Creo que eso es parte de un proceso que se está llevando a cabo, de un nuevo proyecto que hubo este año donde hay que formar tres planteles (Primera, Reserva y AIFA) y que a su vez los tres sean lo mas competitivo posible. Me parece que hablar en este momento de la posición en la tabla no nos sirve, nosotros apuntamos a terminar lo más arriba posible cuando termine el campeonato. Ahí si creo que va a ser importante ver en que posición terminamos y ver si se cumplieron los objetivos.
¿Y cuáles son esos objetivos dentro de los tres planteles a largo plazo?
El objetivo que tenemos es formar un plantel que se acostumbre a pelear siempre por todo. Tanto en AIFA, como Reserva y Primera de FACCMA sería ideal poder pelear por el campeonato, pero sabemos que eso lleva tiempo y no se logra de un día para el otro
¿Los jugadores están dispuestos a bancar este proyecto a largo plazo?
Considero que si. Somos muchos en cada entrenamiento y eso demuestra que hay muchas ganas de conseguir cosas. Hoy en día puedo asegurar que el plantel de Hebraica está entusiasmado y con ganas de hacer bien las cosas
¿Te arrepentis de haberte ido de Sosiego, teniendo en cuenta que marcha primero y Hebraica último?
Lo que siento por la camiseta de Hebraica supera cualquier tipo de situación que atraviese el club, cualquier posición en la tabla, es más, estoy muy contento de poder brindarme de lleno a mi club y de hacer todo lo posible para salir del fondo. Si bien tengo grandes amigos en Sosiego y me alegra que ellos estén teniendo este presente, estoy contento de la decisión que tomé a principio de año.
¿Por qué te fuiste de Hebraica a Sosiego?
En su momento hubo algunas cosas que no compartía y por eso tomé la decisión de dejar Hebraica como jugador, si bien seguí representando a la institución como director técnico de la categoría Juveniles. Una vez finalizado el campeonato y habiendo tenido un gran año en cuanto a lo humano decidí volver a Hebraica justamente porque considero que es mi casa y también por la posibilidad que tenia de jugar con mis dos hermanos, algo que se me está cumpliendo este año.
¿Te gustaría agregar algo más?
Destacar las ganas con la que hacen Diario Stampa. Se de la dedicación y del trabajo que le ponen para tener todos los resultados y para abarcar cada vez más y no quedarse solo en el fútbol. Ojalá este proyecto que están llevando a cabo dure muchos años más y siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario