lunes, 6 de junio de 2011

Se repartieron los puntos


Kadima y Scholem igualaron 1 a 1 en Almafuerte por la 8º fecha de la Primera B. Empezó ganando el equipo descendido de la A, pero el Tricolor pudo igualar y conseguir el empate.

Kadima llegó a Almafuerte para enfrentar a Scholem en una fría mañana de domingo por la octava fecha del campeonato de Primera B de FACCMA. 
El encuentro arrancó de la peor manera para los de Moreno, luego de una mala salida desde el fondo, llegó la apertura del marcador por parte del local. A los 4 minutos, el número 7 recibió un regalo de la defensa tricolor y definió suave por debajo del arquero. 
Al igual que la semana pasada en la derrota ante Lamroth, a Kadima se le hacía cuesta arriba el partido. El primer tiempo fue chato en cuanto al juego. Sin embargo, el visitante tuvo las mejores situaciones. La más rescatable fue una apilada de seis hombres de Nicolas Lulkin que casi significa el empate para los de Moreno. A partir de la presión de los volantes  sobre los defensores de Scholem llegó el empate. Ariel Sarue recuperó, tocó para Brian Melman que definió por sobre el cuerpo del arquero.
La segunda parte se pareció bastante a la inicial. Ambos equipos se repartieron la pelota, pero sin efectividad, y  no hubo muchas situaciones de gol. Ninguno pudo ser certero de mitad de cancha hacia adelante. Recién sobre el final del encuentro, Scholem inquietó con pelotas paradas pero Diego Said, el arquero visitante, estuvo muy seguro y logró rescatar el empate.
Ninguno de los se fue contento con el resultado ya que no les sirve demasiado en sus aspiraciones en el torneo. El rendimiento de Kadima sigue siendo incomparable al del año pasado y continúa dando ventajas que luego le cuesta mucho remontar. Scholem, por su parte, parece darse cuenta de que la segunda división es igual de competitiva que la Primera y tendrá que mejorar si quiere volver a primera lo antes posible.

Por Tomas Nelson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario