jueves, 16 de junio de 2011

Volver a la victoria


Con la idea de volver a conseguir los tres puntos tras la derrota con River, el equipo de futsal de Hebraica se enfrentará hoy, viernes, ante 17 de Agosto desde las 21.15 en Pilar por la 12º fecha.

La derrota con River duele en Hebraica por el hecho de no haber podido llevarse algún punto de su visita a San Fernando, pero desde lo anímico el equipo está bien y sólido teniendo en cuenta que obtuvo dos victorias en los últimos tres partidos.
De cara al encuentro con 17 de Agosto a las 21.15 en Pilar, el entrenador Nicolás Noriega podría volver a contar con el portero Fernando Poggi (se ausentó en los últimos encuentros debido a que fue papá), por lo que deberá decidir quien ocupará el arco, si Federico Arruguete o el ex 1 de Argentinos Juniors.
Por su parte, Uriel Dorfman sigue lesionado y no podrá ser de la partida. Arrastra un desgarro del cual todavía se está recuperando, lo que deja al Zurdo sin chances de estar el viernes con 17 de Agosto.
En estos momentos, el team de la colectividad se encuentra fuera de los puestos de promoción, ocupando la 13º ubicación. Aclaramos que hay 18 equipos, de los cuales los dos que se encuentren al fondo de los promedios de los últimos tres años descenderán directo, mientras que los puestos 15 y 16 jugarán la promo.
La cita contra 17 de Agosto, que marcha 7º en la tabla de posiciones, tendrá lugar en el amplio y cómodo gimnasio que tiene Hebraica en Pilar y el horario estipulado para el silbatazo inicial es a las 21.15. Mientras que a las 20 estará disputando su respectivo partido la Reserva dirigida por Gabriel Kraizer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario