lunes, 16 de abril de 2012

El debut esperado


En el comienzo de una nueva temporada los Juveniles de Macabi La Plata, dado que en la primera fecha tuvieron libre,  se dieron el gusto de arrancar con el pie derecho. En cancha de Scholem Rojo, los platenses se impusieron por 5 a 0.

De la mano de los goles de Sebastian “Straqua” Rossi Grad (2), Agustin Fuertes Sambra (2), y Enzo Da Pieve, y vastos de buen juego, los macabeos se ilusionan con un torneo que los tenga como protagonistas en el pelotón por el título.
Después de tanto esperar, llego la hora del debut para los Juveniles de Macabi LP, que habiendo finalizado el 2011 con un buen nivel futbolístico, se midieron ante Sholem Rojo con la intención de continuar e incluso mejorar lo mostrado a finales de la temporada pasada.
En un primer tiempo trabado y sin mucha lucidez en el juego, fue Sebastian “Straqua” Rossi Grad quien abrió el marcador tras una gran jugada individual. Parecia que el segundo tiempo nos iba a deparar un partido de ida y vuelta con un resultado abierto hasta el final.
Sin embargo, a los 5 minutos de juego Macabi anotó el segundo por obra de un formidable cabezazo de Enzo Da Pieve . Asi, los platenses se encargaron de sentenciar el destino del partido desde “el vestuario”. Ya con el encuentro definido, con un gol más de Straqua y dos de Agustín Fuertes Sambra en dos grandes jugadas personales, los macabeos coronaron lo que fue una gran victoria por 5 a 0 de visitante en su debut.
Ya con los 3 puntos en el bolsillo, los tiempos de descanso se reducen y el equipo de la ciudad de las diagonales ya se encuentra diagramando lo que será sin duda un duro partido ante el actual campeón Hacoaj, en uno de los atractivos de la 3º fecha del José Furmanski.

1 comentario:

  1. tambien una exelente actuacion de la defensa de Macabi La Plata comandada por Julian "El Patron" Salome y Lautaro Bouzali

    ResponderEliminar