viernes, 19 de julio de 2013

Lo ganó con un testazo

En un partido duro y complicado, la Selección 95-96 triunfó por 1 a 0 en su debut contra México con un gol de cabeza de Matías Szpigiel. Los dirigidos por Mauricio Millansky empezaron con el pie derecho la Macabeada.

Luego de lo que fue la osadía post ceremonia inaugural, la 95-96 se iba a presentar en la cancha para disputar su primer partido en estos Juegos. Con pocas horas de sueño y un descanso no del todo ideal, el team argentino fue en busca de su primera alegría.
Para este encuentro Mauricio Millansky alineó a Feuer, Franco, Miño, Szpigiel, Veinberg, Dabbah, Franckabudski, Mastrángelo, Ackerman, Malcyk y Sagorsky. Estos fueron los 11 que eligió el entrenador para este gran debut contra los mexicanos en la Macabeada.
De entrada todo pintaba bien porque antes de llegar a los 10 minutos del primer tiempo, Matías Szpigiel conectó un buen cabezazo que terminó en el fondo de la red para abrir el marcador. La 95-96 se puso en ventaja rápidamente. La diferencia pudo haber sido mayor en el complemento, pero el travesaño le dijo que no al tiro libre de Manuel Duschatsky.
Con este triunfo Argentina comenzó de la mejor manera su Macabeada y mañana, sábado, tendrá descanso debido al shabat. El domingo continuará la competencia en donde se medirá contra Sudáfrica a las 9 de la mañana de Israel, que serían las 3 de la madrugada en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario