viernes, 2 de mayo de 2014

Lo definió en el segundo

Barkojba hizo un gran segundo tiempo y terminó goleando por 4 a 1 a Lamroth en Moreno por la Copa FACCMA de Primera. Abrió la cuenta Gastón Lagman (foto) y definieron la historia Ezequiel Saal, Uriel Schwarsztein y Brian Tabak en el complemento.

El jueves feriado Barkojba recibió en su casa de Moreno a Lamroth, conjunto que milita en la Primera B, para enfrentarse por la Copa FACCMA 65º Aniversario. El cotejo comenzó complicado para la visita ya que a los 15 minutos se quedó con uno menos por la roja a Papier que evitó el 1 a 0 con la mano en la línea. Ale Mizraji se hizo cargo del penal pero no pudo cambiarlo por gol para el local. Igualmente Bk se fue en ventaja al entretiempo gracias a un tanto de Gastón Lagman sobre el cierre.
En el complemento llegó el 2 a 0 luego de una gran jugada de Lagman y posterior definición de Ezequiel Saal que se la picó al arquero visitante. Lucas Kartun, delantero de Lamroth, le dio algo de vida a su equipo con el descuento, pero Uriel Schwarsztein y Brian Tabak que habían ingresado hacía unos minutos liquidaron el pleito. Gran victoria por 4 a 1 de los dirigidos por la Bruja Grimberg en la Copa.

Formación Barkojba: Pelliza, Mizraji (T. Museri), Lempel, D. Museri, S. Saal (Plotnik), Jurberg, Sznajderhaus, Garber (E. Saal), Strauss, Lagman (Tabak) y Nasielsky (Schwarsztein).

Formación Lamroth: Haase, Bargman, Bombicino, Juan, Inwentarz, Papier, Hirschbrand, Panik, Bezruk, Kartun y Daian.

Foto: Facebook Fabiana Feiguelblat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario