domingo, 21 de julio de 2013

Los primeros rugidos

Las Leonas de nuestro país debutaron en estas Macabeadas y lo hicieron con un buen empate frente a Estados Unidos por 1 a 1. El único gol de la Selección de hockey lo convirtió Sol Szpryngier de push a falta de 4 minutos para el final.

Luego de varios días de preparación, le llegó la hora del debut en estos Juegos a las chicas de hockey y el rival de turno era USA. Para este match la DT, Andrea Rubín, formó con Melina Chichotzky, Michelle Plotkin, Maia Teler, Florencia Bursztyn, Maia Miculitzky, Ivanna Roytman, Melina Grinberg, Julieta Gluch, Denise Segalis, Candela Galante y Sol Szpryngier. Mientras que esperaban su chance en el banco Sharon Tenenbaum, Victoria Ruzal, Catalina Braun, Michelle Segalis y Florencia Wolodarsky.
El conjunto estadounidense se puso en ventaja con un gol de penal, pero la Selección no se dio por vencida. Con mucho amor propio fue decididamente en busca del empate y lo logró a falta de 4 minutos para que termine el encuentro. Sol Szpryngier, de push, convirtió el gol del 1 a 1 que sirvió para sumar un punto en el debut de las Macabeadas. Las Leonas mañana descansarán y el martes se medirán contra Holanda para asegurar la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario