domingo, 21 de julio de 2013

Una victoria agónica

En un partido tremendo y no apto para cardíacos, la 95-96 de fútbol dirigida por Mauricio Millansky le ganó a Sudáfrica por 5 a 4 sobre la hora. El gol del delirio lo convirtió el delantero Pablo Museyri.

Con varios cambios con respecto al partido anterior se presentó Argentina a este encuentro. Los 11 que salieron a la cancha fueron Wolff, Strauss, Miño, Lempel, Molchadsky, Mastrangelo, Franckabudski, Haber, Kaplan, Dvorkin y Sagorsky.
El conjunto argentino vencía cómodamente a su rival goleando 4 a 1 con gritos de Marco Franckabudski, Matías “Suly” Sagorsky, Nicolás Dvorkin y Pablo Museyri, pero por esas cosas que tiene el fútbol todo se dio vuelta en pocos minutos. Sudáfrica lo empató 4 a 4.
Cuando se moría el encuentro, apareció Pablo Museyri para inflar la red y sobre el final darle el agónico triunfo a la 95-96. Mañana los chicos se medirán contra Alemania a las 9 de la mañana de Israel, 3 de la madrugada de nuestro país para ir en busca del tercer triunfo y asegurar la clasificación lo antes posible.

Foto: lasele95-96.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario