sábado, 20 de julio de 2013

“Nos llena de confianza”

Uno de los goleadores de la +45, Dano Mayantz Remes, que convirtió en el debut contra Israel cree que esta victoria le da mucha confianza al equipo. Sobre el enorme golazo que metió manifestó: “Me dijeron que está en el top five”.

La +45 dirigida por Eduardo Gamarnik logró una interesante victoria por 2 a 1 frente a Israel en lo que fue el debut en las Macabeadas. El encuentro estaba complicado y el DT mandó a la cancha a Dano Mayantz Remes, que convirtó un verdadero golazo, con un sombrerito al defensor y posterior definición por encima del arquero. Tras el encuentro, el jugador contó sus sensaciones en exclusiva para Stampa.
“Fue un triunfo muy importante, porque nos llena de confianza para todo lo que se viene. Con respecto al gol, creo que se dio en el momento justo del partido y según me dijeron está en el top five de las Macabeadas. Realmente creo que fue un debut soñado, que sirve para empezar con todas las ganas de hacer un buen torneo”, expresó. Por otro lado, la +45 se medirá mañana, domingo, contra Brasil, el clásico.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario