lunes, 27 de septiembre de 2010

Con los ojos Benderados


Con dos goles de Lucas Bender, Cissab triunfó por 2 a 1 sobre un Csis que empezó ganando en Tristan Suarez. Ah! El juez cobró un penal inexistente y así el Naranja empató. El árbitro, de lo peor.

Mucha temperatura, arriba de los 25 grados, para presenciar un partido que estaba igual de caliente. Por las situaciones de ambos, Cissab que se quería sumar al lote de arriba y Csis que viene de capa caída y necesitaba sumar puntos a como dé lugar. Pero al final, los de Naranja fueron los que festejaron.
El primer tiempo arrancó parejo, con ambos equipos intentando tocar en una cancha que se prestaba para el buen fútbol: lindo césped y buenas dimensiones. Pero el primero golpe lo dieron los visitantes luego de una jugada por la izquierda en donde Alan Hellmann envió un centro al área y Barcan, que mas filoso que nunca, de volea mandó la pelota para inflar la red y desatar el grito de todo Monte Grande. 1 a 0 y sorprendía a más de uno que estaba viendo el partido el hecho de que uno de los últimos le esté ganando a un team que aspira en grande.
Pero la paridad llegó a través de un penal inventado por el juez, que poco y nada sabe de conceptos de fútbol. Cobró un penal por un agarrón de Birencwaig en el área de Csis cuando la pelota ni siquiera estaba en movimiento, vio caer al jugador y sentenció la pena máxima: Lucas Bender se hizo cargo y con frialdad tocó la pelota con cara interna a su derecha para poner el resultado en tablas.
A partir del empate, Cissab empezó a manejar mejor el balón, distribuyendo mejor la pelota y cambiando el ritmo del partido con su mejor jugador, Kevin Lubieniecky, un chico de tan solo 19 años que es el eje de este conjunto de Tristán Suarez.
En el complemento, los locales se hicieron cada vez más fuertes, doblegando a Csis en casi todas las líneas, teniendo situaciones de gol pero que se iban a topar una y otra vez con el gran portero de Csis, Federico Arruguete, que supo hacerse grande en un momento difícil del partido.
Cissab merecía más, y aquel que merece, lo consigue. Pelotazo cruzado, Tirabassi que duda, y otra vez Bender, entró por el fondo y mandó la pelota adentro. El match se ponía 2 a 1 y se hacía justicia para los locales que se colocaban por delante en el marcador.
Los de Monte Grande tuvieron la chance del descuento en los pies de Barcan, pero Faiman, el 1 de Cissab, respondió bien como en toda la tarde.
El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de Cissab, que tiene un partido menos que el puntero y se ubica a 9 puntos. Csis sigue en caída libre, sin nada que lo frene para salir a flote. Dos realidades distintas y el resultado fue justo.

Detalle del Partido:
Formación de Cissab: Sergio Faiman; Alex Goldman, Uriel Eichenblat, Alan Zak, Leandro Saidman; Lucas Bender, Juan Limanski, Fernando Bava; Kevin Lubieniecki, Maximiliano Tabak; Diego Livinsky.
Cambios de Cissab: Emiliano Sanchez x Diego Livinski; Gaston Dachowker x Lucas Bender; Julian Deluise x Fernando Bava; Ariel Zak x Maximilian Tabak; y Guido Griman x Uriel Eichenblat.
DT: Juan Carlos Aguirre.
Formación de Csis: Federico Arruguete, Alan Hellmann, Guillermo Prado, Hernán Tirabassi, Matías Milmar, Diego Hanna, Ariel Birencwaig, Alan Duek, Daniel Divincky, Alan Barcan y Martín Saban.
Cambios de Csis: Martin Chmiel x Martin Saban, Axel Suffern x Daniel Divincky.
DT: Gustavo Milaner. AC: Davico Alazraki.
Cancha: Cissab.
Goles: PT: Alan Barcan (CS), Lucas Bender (CI). ST: Lucas Bender (CI).
Figura del Partido: Kevin Lubieniecki.
Arbitro: Muy mal.
Calificación del partido: Bueno.

Nota por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario